FORMAS DE PARTICIPACIÓN
Descargue el PDF

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?
Con venta, degustación de quesos y productos lácteos típicos de su región y participar dentro del Certamen de Quesos Mexicanos.

PABELLON POR ESTADO
Pabellón por estado: Presencia dentro de la expo comercial ya sea en grupo de productores, por cooperativa o de manera individual con la representatividad del estado originario, para que puedan exponer, degustar y vender los productos elaborados por las empresas y/o productores, donde el asistente podrá , degustar y adquirir los productos lácteos elaborados por estas empresas y/o productores de todo el país en un solo lugar a precios muy accesibles. .

.

STAND DE 3X3 Espacio exclusivo para cada expositor:
MX$ 12,000.00 (más IVA) CAJON
MX$ 14,000.00 (más IVA) ESQUINA

Precio Preventa y Stand con apoyo ( pregunta por ellos)



LOS BENEFICIOS DE PARTICIPAR EN EXPO QUESO Y EL CERTAMEN DE QUESOS MEXICANOS


Si usted participa dentro del CERTAMEN DE QUESOS MEXICANOS, le será otorgado un espacio (segun disponibilidad) dentro de la zona comercial, para ofertar y degustar sus productos, gozando de los siguientes beneficios:

PUBLICIDAD PARA SU EMPRESA

Presencia en el catálogo de “Quesos Mexicanos”: Que permitirá dar a conocer y localizar los mejores productos y variedades de cada “Quesera” de la república mexicana. En donde se resume la gama de sabores, tradiciones y cultura que se pudieron degustar y adquirir en Expo queso 2018.

Gira de medios estatal y nacional: Con la participación de las instituciones que respaldan al Congreso, se realizan ruedas de prensa a nivel nacional para dar a conocer el contenido del evento.
Las revistas y medios especializados acuden cada año a Expoláctea, dando cobertura a la información que se genera y fomentando la participación de productores, industrializadores, ganaderos, investigadores, academicos y muchos más.

Contacto con otros productores: Es la exposición más efectiva para hacer negocios, ya que en un solo lugar encuentras maquinaria y equipo , programas de apoyo por dependencias gubernamentales , proveedores de insumos , capacitación a través de sus talleres prácticos en sitio y todo lo relacionado con el sector lácteo en México


NO TE QUEDES FUERA

Esperamos contar con su presencia para enriquecer este evento, con la finalidad de fomentar el consumo, posicionamiento y aceptación de los quesos mexicanos de mayor calidad, además de reconocer las características sobresalientes de los mejores productos nacionales.

¡QUESOS MUY MEXICANOS!