Escuela de Lácteos (Información )

Expoqueso Comercial (Información PDF)

Expoqueso Industrial (Información PDF)

¿Qué es Escuela de Lácteos?

Talleres prácticos en sitio donde se elaboran una gran variedad de quesos 100% hechos con leche pura de vaca o cabra ( segun el queso). Para ello en esta su séptima edición presenta 3 cursos, PRINCIPIANTES para aquellos que inician en el tema del valor agregado de la leche, "Quesos pasta blanda y pasta Fundida" y " Quesos de pasta Dura" para quienes quieren dar diversidad y desarrollar nuevos productos; para ello se tienen programados elaborar quesos como: Asadero, Chihuahua, Ranchero, Panela, Requesón, Cincho, Sbrinz, Cotija, entre otros. Además de aprender a preparar deliciosos dulces de leche y yogurt. YA VIENE PREPARATE......

Es la oportunidad de conocer, de aprender, de innovar, y de hacer crecer ésta industria, el asistente tiene la oportunidad de conocer de forma física los procesos y técnicas para su elaboración, así como las novedades tecnologicas para su producción así como e poder comapartir experiencias con los especialistas y expertos en el manejo de alimentos en el procesamiento de la leche en el país... Perfil de los Asistentes 75% de los asistentes son procesadores de leche. 20% Son especialistas técnicos e investigadores. 5% Son Docentes y Alumnos.

¿En donde se realiza?

ESCUELA DE LÁCTEOS, dentro del foro Expolactea, como actividad complementaria se llevará a cabo los días 30, 31 y 1 de Abril del 2016 en el Centro de Convenciones Tres Centurias, en la Ciudad de Aguascalientes, Ags. Instalaciones con características para albergar este tipo de eventos.


Descargue aquí información importante sobre EXPOLÁCTEA 2015:

  • Carteles Expoláctea (presentación de trabajos), descargue aquí

  • Solicitud de Stand para Expositores, descargue aquí

  • Plano Distribución Stands y Precios, descargue aquí

  • Programas preliminares Escuela de Lácteos " Quesos Pasta Blanda y Fundida" descargue aquí

  • Programas preliminares Escuela de Lácteos " Quesos Pasta Dura" descargue aquí

  • Programas preliminares Escuela de Lácteos Principiantes descargue aquí

  • Manual del Expositor descargue aquí

  • BE THERE - Porqué invertir en Expoláctea? descargue aquí